DAKRON CONSTRUÇÃO E INSPEÇÃO LTDA

Av. Padroeira do Brasil, 513 - Sala 03 – Aroeira – Aparecida – São Paulo/SP.

+55  12  3013-2147  /  +55  12  99760 1634  

marcelo.mendes@dakroninspecao.com

© Dakron - Todos os direitos reservados.

Desenvolvido por

 

La DAKRON es una empresa 100% brasileña, creada para operar en las áreas de Terceros Inspección Civil y Pesada en construcción, siempre invertir en la calidad y seguridad para un mejor servicio a sus clientes.


Fundada en 1999, DAKRON he estado ofreciendo una innovadora forma de servicios junto a sus clientes nacionales e internacionales. La DAKRON se ha destacado en esta área a través de asociaciones con sus clientes y fornecedores.

POLÍTICA DE CALIDAD

Dakron Servicios de Inspección y Construcción Civil se compromete a alcanzar o exceder las expectativas de nuestros Clientes y empleados en todas las áreas de nuestra participación. La CALIDAD es el factor más importante para cualquier empleado de Dakron lo que le asegura que SIEMPRE tendremos como objetivo principal la excelencia, el cumplimiento de los requisitos legales y la mejora continua.

OBJETIVOS DE LA CALIDAD

  • Adquirir confianza y satisfacción de los clientes.

  • Ejecutar actividades conforme a los requisitos buscando siempre la satisfacción de los clientes.

  • Mantener y mejorar el Sistema de Gestión de la Calidad.

  • Cumplir con todas las obligaciones y tener el mejor colaborador.

  • Búsqueda por profesionales asociados y en mayor alcance regional.

  • Compra de materiales y equipos con calidad.

  • Recibir y pagar en día.

NUESTROS OBJETIVOS

La DAKRON tiene como objetivos generales atingir a las expectativas de nuestros clientes y empleados en todas las áreas de nuestra participación, siendo la calidad es el factor más importante. Aseguramos también proteger la salud y la seguridad de todos los envolvidos con la empresa, respetando y preservando el medio ambiente, trabajando de una manera responsable y sostentable.

En los objetivos específicos, la compañía pretende envolver al cliente en sus proyectos, para que así pueda aumentar la satisfacción del mismo. También buscamos formas prácticas e innovadoras para resolver los problemas de nuestros clientes, para responder a las solicitudes de urgencia y apreciación que preservan sus negocios y la reputación.

Para lograr estos objetivos, la DAKRON trabaja utilizando profesionales experientes y cualificados como normas nacionales como SEQUI/PETROBRAS, ABENDI, FBTS, CREA, SNQC, ASNT, ARAMCO, ABRACO, NACE, etc. en todo Brasil, exterior y los servicios tercerizados y de la inspección interna.

La compañía también realiza servicios y seguimiento de los procesos de producción, testes y ensayos, emisión de relatórios que demuestran las reales  características del producto. Todo esto para que ocurra el control y la garantía de calidad.

 

La DAKRON construcción e inspección Ltd., es una empresa de pequeño / mediano tamanho especializada en la inspección de terceros, manutención, calificación de soldadores, servicios de soldadura, NR-10 NR-13, consultoría, servicios de proyecto, servicios de construcción. Lá Empresa está establecida en Brasil desde 1999. La empresa cuenta con un histórico de negociación contínua.



La intención estratégica de la DAKRON es construir relacionamentos fuertes y duraderos con servicios de calidad y precios en el mercado actual, y por se tratar de un  mercado amplío con muchas condiciones asociadas, la DAKRON revisó sus valores comercial dentro de este mercado y garantiza mejores condiciones y rendimiento de los trabajos mencionados anteriormente.

Establecida en la ciudad de Aparecida / SP, posee una infraestructura de negocios, totalmente operacional y sistemas de gestión de información. Nuestra oficina en Sao Paulo y Río de Janeiro cuenta con varios profesionales cualificados, y también como un profesional con el arte en el Estado de origen de ejecución del trabajo.


La idea es establecer una oficina de operaciones en cualquier parte del País, con un Coordinador contratado y dedicado a coordinar y controlar cualquier tipo de servicios. Esta instalación puede ser creada y administrada dentro de las necesidades de cada cliente.

Construya una fuerte relación y duradero con nuestros Clientes, garantizando el mejor servicio, calidad y excelente desempeño.

Tener a nuestros clientes como una Empresa de Servicios de Tercera Parte que presta los servicios esperados. Calidad y Plazo.

La confianza; Entrega de resultados basados en Ética,

Transparencia e Integridad.

SERVIÇOS

La DAKRON tiene una amplía gama de inspectores calificados y de ingeniería disponibles para llevar a cabo actividades con el más alto nivel de calidad y compromiso con sus clientes.
Somos expertos en la realización de proyectos ejecutivos en las áreas de arquitectura, estructuras de concreto armado, estructuras metálicas y sistemas hidráulicos, Asesoramiento y Consultas de ingeniería, construcción de edificios, movimiento de tierras, entre otras especialidades.
 
 

La DAKRON opera en más de 18 países, proporcionando servicios de inspección técnica, para vários fines, acelerando las evaluaciones del fornecedor, de auditoría y la mano de obra .