Sistema de manejo integrado


DAKRON CONSTRUÇÃO E INSPEÇÃO LTDA presta servicios de apoyo administrativo, gestión de actividades destinadas a la inspección, expedición, inspección de materiales, productos, equipos e instalación durante la fabricación, prueba, montaje, construcción y finalización mecánica; a través de su Política de Gestión Integrada, demuestra su compromiso con los requisitos de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo.


Confirma que está comprometida con lograr el más alto estándar de desempeño en términos de satisfacción del cliente y cumplir con las expectativas de sus grupos de interés, considerando el contexto de la organización, cultural, social, político, legal, tecnológico (innovación), económico, riesgos, oportunidades y gobierno corporativo en todas las estrategias e iniciativas comerciales.


La Alta Dirección está comprometida con el mantenimiento continuo del Sistema Integrado de Gestión-SGI, que define no solo su rol y responsabilidades, sino también las de todos los miembros de la plantilla y demás líderes.
SGI Control and Monitoring busca mejoras a través de la revisión regular del sistema, animando a los proveedores y subcontratistas a cooperar. Para lograr los resultados previstos; principios han sido establecidos y deben ser cumplidos por todos los empleados directos e indirectos, visando la mejora continua del SGI.

 

PRINCIPIOS
• Compromiso formal de la Alta Dirección en relación con el Sistema Integrado de Gestión.
• Preservación de la Ética y la transparencia en la relación con los grupos de interés (empleados directos e indirectos, clientes, proveedores, gobiernos, entidades de clase, socios y sociedad).
• Asegurar el aprendizaje y desarrollo continuo de los empleados a través de la promoción de la formación relacionada con la Calidad, el Medio Ambiente, la Salud y la Seguridad en el Trabajo.
• Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales, estatutarios y otros reglamentarios y/o contractuales relacionados con el Sistema Integrado de Gestión.
• Buscar permanentemente la adopción de prácticas seguras y ambientalmente apropiadas en la ejecución de todas sus actividades; prevenir la contaminación, proporcionando un entorno de trabajo seguro y saludable para prevenir lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo; así como la eliminación de peligros y la reducción de riesgos.
• Disponer de un sistema de gestión capaz de alcanzar y mejorar continuamente la gestión de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo.
• Asegurar la consulta y participación de los trabajadores en todos los niveles y funciones aplicables a los temas relevantes del SGI.

Código: Revisión: Fecha: Emisión: Aprobación: DKN-PL-01 02 15/10/2021 Marcelo Mendes Marcelo Mendes

Precisa de mais informações?

Estamos aqui para ajudá-lo. Entre em contato por um de nossos canais

de comunicação.

 

POLÍTICA SGI